miércoles, 11 de abril de 2012

....El baby booooooom cake !!!!!!

Bueno, bueno, bueno... hace tres años ya, les decía a mi marido, a mis hermanos, amigos, incluso a mi hija, que entonces solo tenía 3 añitos, y que ahora ya es toda una  mini- cupcake-chef ,...., upssss cuanta gente...
Pues eso, les decía : "que viene, que viene, que esto de los cupcakes va a llegar pronto"  y sí señor... aquí están!!!!
Los hay para todos los gustos, texturas, sabores..., personalizados...buuuufff es todo un mundo... mi mundo!!!!
Y para que  vivir momentos tan relajantes, zen,  incluso para que podáis disfrutar cocinándolos con los vuestros, os paso, la basic cupcake recipe!!!!! , que como bien dice la palabra, se usaba y se usa la medida de una taza (cup ) para elaborarlos, aunque yo lo paso a gr. ...mmmm...




Las he anotado en estas fichas tan... vintage, para que pasen de generación en generación.....
puedes echarle un ojito a  www.lovevsdesign.com  bajártelas gratis e imprimir !!!!!









Aquí tenéis la primera recetita, la básica para que empecéis a practicar.... venga, ánimo, seguro que os salen bueníssissimas!!! Y esto es el principio, poco a poco vais a querer saber más y más.... voy a ponerme manos en la masa para enseñaros como deben quedar!!!

Y en el próximo post..................... tachán... ¡¡¡¡¡¡ Decoración de cupcake con el Basic Buttercream!!!!

CAKE-CONSEJO: PONER TODO VUESTRO AMOR AL PREPARARLAS Y ATENCIOOOOON LA PREPARACIÓN DE CUPCAKES PUEDE CREAR  *ADICTION!!!!

*Adiction: afición sana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario