martes, 8 de mayo de 2012

Imaginemos que es viernes.... "galletas de la "Iaia"!!!

Buenos días en el Mundo de Cake!!!


No, no he perdido la noción del tiempo... simplemente estas galletitas me recuerdan a mí iaia... por eso las he llamado "galletas de la iaia", ahora lo entenderéis todo!!!!






Todos los viernes, al salir del cole, nos tocaba ir a merendar a casa de nuestra "Iaia" mientras mí madre hacía la compra ....

Mis hermanos y yo, íbamos supercontentos, porqué sabíamos que había merienda "excepcional".

La Iaia nos dejaba comer lo que quisiéramos, yujuuuuu, y nos esperaba siempre con chocolate o con  las galletitas de mermelada que nos había ido a comprar expesamente esa misma mañana. Me acuerdo que habían de fresa, ciruela...ese olor ....!!!!!!!!!!!!!







Es por esto, que cuándo empecé a meterme en el mundillo de Cake, me acordaba mucho de estos momentos, así que diseñé estas galletitas en recuerdo a mi Iaia y a estas meriendas de los viernes en su casa!!!
Al fin y al cabo lo que recordamos tod@s son "momentos" así y los olores que los acompañan....






.....Sabor a fresaaaaaa.......ciruela, naranja.....


CAKE-NOTA:  y ... Feliz martes a tod@s mis cake seguidor@s, besoooos a tutti plein!!! ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario