lunes, 25 de junio de 2012

Ratattoulie....mi pequeña cheff y sus cupcakes !!!!

Holaaaaa Mundo!!!!! Aquí continuamos en dulce espera!!! Como no tengo medios tecnológicos a mi alcance..... Me apaño como puedo con el móbil... Pero es un poco ... Llamémosle.... Dificilillo con las miniteclas!!! Sorryyyyyy Os dejo con una sessión en la pagina de facebook "el mundo de cake" by sweetart de los mini primeros cupcakes decorados toditos todos por mi pequeña cheff.... Esta hecha toda una repostera a sus 5 añitos!!! Son la caña y encima nos lo padamos megabien pringándonod todaaaaas!!!! Muchissimos millonessimos cakebesoooooos y millones mas por vuestra fidelidad y que continuéis siguiendome en el blog.... Me da muchas fuerzas... Ilusión y ganas de hacer, crear...GRACIAS SUPERCAKES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario