sábado, 9 de junio de 2012

¡¡¡¡ Vamos de verbena: petardos, orquestas y.... galletas de cava !!! ....

Buenas tardes !!!

Sí, sí, lo habéis leído bien... "tardes"... por fín encuentro un momento para escribir y no es de noche yujuuuuu !!!!

y ....llega y el veranito!!!
y .... las fiestas, las verbenas...., petardos ( me dan mucho, mucho yuyu mamaaaaaaaa!!! )... orquestas...con sus lentejuelas, repertorios ...

Y cómo no:
La coca de San Juan y un buen cava fresquitoooooo!!!
Como este!!!....


¡¡¡ pasaron por mis manos hasta 28 botellitas.... y no me dejaron ningún efecto secundario llamado RESACA!!!


¿ y cuál es el secreto ?

Pues que no son bebibles.... son masticables, con base de galletita de vainilla,buenissíssimmmmmas,sanas y no, no llevan Cava como "indrediente estrella"...




Tan solo tienen la foma de botellita!!!

 ...me las encargó una amiga-compañera-bloggera (www.cosetesdecolors.bogspot.com), para llevarlas a un familiar que se dedica al mundo del Cava!!!




Y aquí está el resultado... espero que cuando las coman, disfruten tanto o más que yo al hacerlas !!.

Salud , y este Chin-chin va por vosotr@s!!!







Y como no os quiero "emborrachar" con tantas palabras.....me despido hip, hip, ejjejejeje

Un CAKE-CONSEJO: estas galletitas acompañadas con un cava bien fresquito...mmmmmmm.... la mezcla queda genial...!!!
Beber siempre con moderación...y no cojáis el coche si bebéis!!
Millones de megasuperhipercakebesos a tod@s!!!!
muuuuuuuuuuuuuaaaaaaak
Gracias por seguirme !!!!
Cake


No hay comentarios:

Publicar un comentario