lunes, 9 de julio de 2012

Cake ...... en el País de Cookielandia!!!!

Buenos días Mundoooooooo !!!!!!

Estoy taaaan feliz de estar mi casitaaa .... hogar dulce hogar!!!!...

Estos días he tenido tanto tiempo para pensar, imaginar, meditar, recordar....  buuuuffff,

.... Así, recordando fue como me cogió un ataque antogianooooooo.... quería galletas...
 me acordé de hace 2 años, un viaje a Sevilla... entramos "La Cure Gourmande".... aaaaaaaaaaaaahhhh, eso era el paraíso de las galletas... estaba entrando en Cookielandiaaaaa!!!




.





... Entrada....
no comment....















Os podéis imaginar....
... mis ojos se me salían de órbita... saltaban y rodaban ante tal espectáculoooo!!!!







....Caramelos "XXL" !!!!!





 ... BOMBONEEEEES... de todos los tamaños y colores!!!!




.... y más caramelos, chocolates....











.....aaaaaahhhhh, esto es el paraísoooooooo para cualquier Cakeaddict!!!!!!!





... y 2 kilos de más....eso sí, de placer absolutooooo!!!

Aquí, en este lugar,  hace 2 años, fué dónde Cake, conoció  a Cookie y empezaron a emprender aventuras juntas!!!!!!
Gracias por acompañarme en este tour galleteroooooooo!!!

Millones de millonésimosmegacakebesos!!!!

Cake

CAKE-RECOMENDACIÓN: www.la-cure-gourmande.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario