miércoles, 3 de octubre de 2012

I love Minnie....y sus Cupcakes con pepitas de chocolate!!! uuummmm

Bueno, bueno, parece que después de las mil y una aventuras para poder publicar este post, parece que todo vuelve a funcionar, la cámara, el tiempo, ...

Y por fin ................aquí estoy:

1.Escribiendo el post
2.Meciendo la cuna de mi peque con la mano izquierda
3.Jugando a los clicks de playmobil con mi otra hija

Así que porfavor, perdonarme si en algún momento, leéis algo raro, que no encaja mucho con un post respostero!!! jejejejeje


Hoy:
Cupcakes con pepitas de chocolate, ñaaaaaaaaaaaaaaaaaam,  os garantizo,  porqué puedo, porqué he comido ya ...... mmmm, no diré cuántas por mi autoestima, peró tantas como para poder deciros que están riquíssimas!!!!


Y Por qué Minnie????








Pues porqué  hace tiempo que tengo unas capsulitas supermonas de lunarcitos y no sabía que hacer con ellas.

Y entonces, en una sesión Disney de las que hacemos en casa, me llegó la inspiración y decidí que  esta vez volveríamos a nuestra infancia!!!

Para hacer estas cup's necessitais:

1.Receta de Original Cupcake  (lo encontraréis publicado en mi blog) + 2 cup's de cola-cao instantaneo y unas pepitas de chocolate (yo usé las de Mercadona, van muy bien y están buenas!!! jejejej).
2.Receta del Basic Battercream (también encontraréis la receta en mi blog.... añadir esencia de vainilla a vuestro gusto!!!
3.Y las orejitas??? jejej, un paquetito de Oreo... .
si las queréis "a lo Dumbo" ( como estas que hice ) usar las clásicas, y si queréis unas orejitas más discretas para Minnie, usar las minis!!


CAKE-NOTA: Vigilar no tengáis un pequeño ratoncit@ en casa que se los coma antes de hacer las fotos o de servir... yo  descubrí un@ comiéndose una cup ... se llama Elisabeth y tiene 5 años, mi hijaaaa!!!!

::yyy por último y no me enrollo más; gracias, gracias, gracias, esto va subiendo, os animamos a haceros seguidores, venga !!!!!
Y no olvidéis que para consultas, dudas, preguntas, pedidos......, podéis escribir aquí o en mi página de facebook de El Mundo de Cake.


MillonesdedulcesCakeBesos!!!!!!!

Cake




No hay comentarios:

Publicar un comentario