viernes, 16 de noviembre de 2012

Ladies & Gentlemen .... hoy después de las ocho ... mis after eight... y cuarto!!!!


Buenas Tardes Mundoooo!!!

Sí,sí,sí!!!

Después de pasar por estados febriles, virus en el cuerpo, en el ordenador, altibajos de moral que parecían un cardiograma... ahora "parriba", ahora "pabajooo"...

por fin, 24 horas después del "hoy después de las ocho"......

Puedo encontrar un ratito de paz exterior para escribir mi "post entresemanal"..!!!!

 Señores y Señoras, Ladies and Gentlemen ... con ustedes:


 AFTER EIGHT ... (Y CUARTO, passadaaas!!)




  y yo me pregunto:
                                                       
¿porqué after eight?

 ¿se comen realmente después de las ocho? ç+`'0*%&"·$**



ui,ui,ui ... creo que todavía tengo unas decimitas de fiebre que me hacen delirar!!! bruuum, bruuum!!!




Están requetebuenosssss!!
Esa mezcla del chocolate dulce con el punto fresquito de la menta, le dan un sabor..... mejor lo probáis!!! comeréis una tras otra, y os garantizo que a las ocho no llegaaaaan!!!!!

Pero lo más fuerte es que huelen y saben como los aftereight de verdad verdaderos!!

Cómo hacerlos:

La masa
La receta de las galletas interiores, la saqué del libro "Pastas a Gogó":
175gr. mantequilla pomada
50gr. de azúcar
200gr. harina
2 cucharadas de cacao en polvo ( ... bueno, le puse 3 jejeje )

El relleno
2 cuch. de nata líquida
100gr. azúcar glas
1/2 cucharadita de esencia de menta


Le quería dar un toque más chocolatero, (ya conocéis mi adicción al chocolate & derivados jeje), así que le puse cobertura a todas las galletitas...

Precalentar el horno a 190ºC. 

Mientras preparamos la mezcla de la masa de las galletas, una vez preparada la mezcla, hacer un cilindro de unos 5cm de diam. y ponerlo en la nevera una hora. Cortar el cilindro en rodajitas de unos 5 mm.
Cocer 8 minutos.
Los tiempos son muy relativos, dependemos de la humedad, la harina y el horno.

CAKE-CONSEJO:

Vigilar siempre el horno, no porqué se vayan las galletas solitas, sino para que no se quemen !!! buuuuffff, mal, mal mal,,creo que las décimas van a más.... voy a por el termómetrooo!!!

guuuaaaauuuu,
que buenissíssimaaaas!!!!

De verdad, hacerlas para acompañar un té o un cafetito... qué buenas!!!


Ser felices, cocinar, reir, disfrutar los pequeños momentos!!
ah, y cuidado con los resfriadooos,

millonesInfinitosymasallácakebesos!!
Cake

I Love you, I love cooking cakes!!!!!


Escribirme siempre que necesitéis consultar, preguntar, sugerir, haceros seguidores.....muuuuaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario