lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta Express de Cerezas y Chocolat (una de mis preferidas) 2ª Parte!!!!

Buenas nocheeees!!!

uiiii... cuánto tiempo verdad ?
mmmm... desde ayer ??
...después de  ..... mucho tiempo, y ahora Mss. Cake hasta en la ...sopa?

veréis, esta es la historia de ayer,
escrita hoy:

Quería hacer fotos de "El día de la cereza" que preparé en la tienda...
lo que no me dio tiempo de hacerlas...
oh my God!!!
así que he tenido que volver a repetir la receta en casa para poder hacer fotos....

... y hablando de todo un poco...
¿porqué Chocolat?
Porqué el libro me "encantó" en todos sus sentidos,
me inspiró,
me hizo imaginar,
los olores....
el día a día tras un mostrador...

MMMM... un poquito de hornoterapia no me iría mal !!!!


Cerezas rojas , jugosas y apetitosas.....







receta:

2 huevos
2 cuch.  de leche E.
100 gr. mantequilla
100 gr harina
100 gr azúcar bl.
1 cuch. peq. levadura química
1 cuch. bicarbonato sódico
1 pizca de sal
150 gr. de cerezas 


  • Precalentar el horno a 180 º
  •  Mezclar todos los ingredientes, sólidos y líquidos en un bowl.
  • Verter la mezcla en un molde rectangular, (3/4)
  • Poner cerezas por encima y espolvorear azúcar.
  • Ponerlo al horno unos 20' aprox.
y voilà!!!!!!!!!!!!




... y esta nos la hemos "zampao" de merendolaaaaa....
ñaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm, no comment, que lo digan nuestr@s clientes !!!
siiiiiiiiiii
que buena, bonita y rápida !!!

La podéis acompañar con un helado de vainilla, chocolate caliente...

Animaros y enviarme fotos aquí de vuestras recetas!!!

MILLONESINFINITOSYMASALLACAKEBESOOOOOOS!!!
Mss. Cake



No hay comentarios:

Publicar un comentario