miércoles, 30 de mayo de 2012

Mis primeros... Cake - Pops.... y el baile de las abejitas!!!

Feliz día, porqué hoy es hoy!!!...

Pensaba que  tampoco podría publicar el post.. finalmente, aquí estamos Cake y yo!!!
Por primera vez, me he armado de valor y corage y me he puesto a hacer Cake-pops, sííííiíííííííí...









.... y no sé todavía bien el porqué, se me ha quedado pegada la canción de "miel pops"!!!...esa de las abejitas que bailan a lo "Beyoncé"...


.....sí, la llevo cantando todo el día, con lo de "pop"...












.... gracias a estas abejitas, me he tomado con humor la "sorpresa-susto" que me he encontrado cuando iba a buscar mis primeros Cake-Pops para hacerle las oportunas fotos.....
...algún ratoncillo llamado Elisabeth, había puesto susdedos y dientecitos en alguna de "estas bolitas tan monas" que dice ella !!!!!!!!!!!!!!
... : "están muy buenas mama", con esos morritos todos pringados de chocolate negro y rosa, jajajajja,




..y Por eso .... solo me han quedado estas dos "Bolitas tan monas" a quien fotografiar!!!!...











CAKE-NOTA: 
Dejarlos en sitios altos si tenéis hijos o chocoadictos en casa !!!

Feliz día-noche y Millones de megasupercakebesos !!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario