jueves, 24 de mayo de 2012

... De lunares y mantequillaaaaa... es Minnie!!!


Hola Mundooooo!!!

Ayer por la noche me ví rodeada de lunarcitos blancos, mantequilla,harina.... me encanta, me encanta pasar horas elaborando pequeñas sorpresas, ilusiones...creando!!!!

La verdad es que tuve mi primer accidente laboral..... se me cayó al suelo toda, toda enterita mi primera hornadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Aaaaaaahhhhh nooooo, no se salvó ni unaaaa!!!!

Creo que ví pasar todos los ingredientes que había utilizado... se mezclaban todos .... esta vez en mi mente, mientras mi estimado cerebrito me recordaba paso a paso, el trabajo que literalmente se me acavaba de caer al suelo...

Sí, no lo negaré, tuve un momento de hipermegabajón.... (lloré), peró fué verle la carita a mi hija "mama, que ha pasado?"...  y me volvió el megasubidón, nadie se iba a quedar sin su pedacito de ilusión!!!


Galletitas de Minnie



Así que volvimos al "ataque", a batallar, entre harinas, mantequillas y lunares.....




...esta vez todo era mezclar, amasar, decorar, pensar, soñar...... recordar...





Y así acabaron las mezclas de las mantequillas, harinas, los lunares....

Galletas listas y preparadas para María, para que las disfrute y se ilusione al verlas... y lo mejor ..... al comerlas !!!

 
Y con esto y una galleta....millones de megasuperbesos de Cake!!!!

CAKE-CONSEJO: No dejéis ni un día de disfrutar de un pedacito de ilusón!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario