domingo, 20 de mayo de 2012

Un picnic en tiempo de cerezas!!!!...... y Basic glacé





Holaaaaa "SuperCakes seguidor@s"!!!!


Hace días quería hacer alguna "cup" con un poquito de aire veraniego... 


porqué sí, porqué en el Mundo de Cake ya está llegando el verano....nos avanzamos más que los famosos grandes almacenes a los  que les llega la primavera en Navidad.....


Por fin es tiempo de cerezas...mmmm.... rojas y jugosas,







... a qué tienen buenissíssima pinta... ???? 


Perfectas para pasar un día al aire libre ... de picnic.. de campo!!!









Recuerdan a campo, a.... la serie esa tan chuli que hacían cuando yo era pequeña..mmm.... no me sale el nombre............ 












Ah, sí!!! La Casa de la Pradera.... con Laura Eangles, sus gorritos, las colchas de patchword... os acordáis???
 Laura corriendo por esos campos, con sus trenzas... jajajaaj que guai...!!!


Es uno de los motivos por los que me gusta hacer repostería, me trae tantíssimos recuerdos.... 


Así que os dejo la recetita para que vosotr@s también disfrutéis lo que yo de este magnífico "Mundo" de recuerdos, tradiciones, olores.... uuuhhh yeaaaa!!!


Para la Masa:


Tan solo tenéis que consultar el post para el basic cupcake que publiqué (fue mi primer post!!!)




Para Basic Glacé:


Es muy fácil, apuntad...



    • 1 clara de huevo
    • Jugo de medio limón
    • 250 gr de azúcar glass tamizado

En un bol poner la clara de huevo con el jugo de limón e ir añadiendo el azúcar glass despacito hasta que la mezcla tenga una consistencia cremosa para poder trabajarla con manga pastelera o más líquida si la quéreis como cobertura!!!


CAKE-CONSEJO: Acordaros que las cantidades pueden variar un poco... dependen siempre de marcas,etc....



Infinitosymasalla Cake-Besos!!!!!!
Hasta prontíssimoooooooo






No hay comentarios:

Publicar un comentario