lunes, 22 de octubre de 2012

espejo, espejito, dime.. (mejor no me digas!!!) .... y los nuevos "black or white"

Hola "Mundoooo"

No quería, por eso del  tema de salud, de moverse, cuidarse....
pero lo he hecho , he  cogido el ascensor!!!!!

Entonces:

He abierto la puerta....,
he entrado....
y  cuando me he mirado en ese  espejito típico de ascensor en el que tod@s aprovechamos  para ver como salimos a la calle .........................................

aaaaaaahhhhhhh my god!!!!!!!

pedazo ojeras, pelos que no me dejan ver más allá.....
 buuuuufffff, aquí hay que ponerse manos a la obra!!
mañana me voy a la peluquería,
 .... aunque más bien necesito ir a una sesión intensiva de spa...mmmm

Pero bueno, vamos a lo que vamos, porque esto tiene arreglo..

new colection otoño'12


... porqué a nadie le amarga un dulce, pero y ...????






mmmmmmm...... esos sandwich, de pan negro....... 
o ....




los de pan blanco, rellenos de mayonesa con lo que más os apetezca, atún, huevo.... y acompanyados de unas chips crujientes, crujientes...mmmm

quién se resiste a lo saladitooooo?? 

uiii, me voy a la cocina... que me ha entrado hambre jeje!!!
Espero que os haya gustado, entrado el gusanillo, que hoy o cualquier día, os preparéis un sandwich y lo disfrutéis igual que lo voy a disfrutar yo ahora, jajajaj

Millones de Cakebesos

Hasta muy, muy pronto y gracias!!!!

MISS CAKE









No hay comentarios:

Publicar un comentario