miércoles, 17 de octubre de 2012

Con tacones y a lo locoooo!!! Hoy Tradición vs. Diseño ... Cupcakes de Castaña y Moscatell....

Buuufff,

Hola habitantes de este mundo tan ... dulce, especial, tierno, adictooo....y  más!!

Después de casi un año sin llevarlos, hoy me he puesto tacones....... ¿ quién me mandará a mi ponérmelos ???

Sí, esta es la pregunta que me he hecho a mí misma y a mi conocimiento durante toda la tarde..... *¿¨`·"&()='¡ ¿

Esta claro que hoy no era el día más adecuado...

 Todo el día  "parriba" y "pabajo,  tengo los dedos como salchichitas y siento que me hacen boom, boom...

Pues eso:

Con mis taconcitos (eso sí, muy monos jejeje),  me he ido a comprar castañitas para la receta de hoy,
buscaba los Marrón Glacé, peró no he encontrado, al final he cogido unas castañas ya tostaditas  y peladitas, que me han ido de fábula para la receta de hoy.

CUPCAKES DE CASTAÑA..... MMMMM






















Sí, he querido adaptar el Halloween a algo más tradicional .. más de este peculiar mundillo...






Aquí tenéis.. Tradición vs. Diseño

¿ Como se hacen ?

CUP'S DE CASTAÑA
125 gr. mantequilla pomada.
125 gr.azúcar
125 gr. harina con levadura
2 huevos M
2-3 cucharadas leche templada
Tan solo necesitaremos añadir ralladura de castaña a la masa de las cupcakes.

BUTTERCREAM DE MOSCATELL
125 gr. mantequilla pomada
325 gr. azúcar glass
3 cucharadas leche
2 cucharadas moscatell


Y esto es todo amig@s !!!!

Mira ahora me he sentido Box Bonnie jjajaja

Espero que os animéis a preparar las cup's, para este Halloween , castañada... vamos a fusionar Tradición y Diseñoooo!!!

CAKE-NOTA

Comerlos acompañados de un buen Moscatell  y de una buena comapañía...
Feliz Halloweencastañadaaaa

Millones de megaenormesuperCakebesos!!!

Venga, haceros seguidores, pertenecientes a este "mundo" tierno, dulce,...muuuuak...



3 comentarios:

  1. que xulisssss :) flipaa que te'ls has inventat?? petons

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Elenaaa!!! síííí... em van inspirar les castanyes jeje... un petó mooooooolt gran!!
    p.d. les q vas penjar tu l'altra dia tmb tenen una pintaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. son super originals!! sobretot la presentacioo!!! avere si algun dia matreveixo a ferlos :)

    ResponderEliminar