miércoles, 10 de octubre de 2012

... hoy mini - bundts con topping de frambuesa!!!! y el dilema de... qué me pongo????? ...

Hola, hola, hola!!!!

aaaaaahhhhgggg, no sé que ponerme!!!

Creía que había llegado el otoño, y con él, el frío, las chaquetitas, mantitas, esos calcetines hasta la rodilla,  cafetitos calientes, ummmm..

Pero nooo,
 se resiste a llegar, y yo aquí preparando recetas que "huelan" a otoñooo!!!




Hoy os traigo algo nuevo,..... los mini-bundts, o en argot infantil: "magdalenas con agujero"!!!!!
Sííiíííiííí...







Quedan de fábula y dan el "pego" en fiestas infantiles o eventos... lo del agujerito en medio da mucho juego para rellenos.

En otro post os colgaré una versión más divertida, hoy, pues me dió por bosques, caperucitas, románticismo...colores calientes...
 buuufff, debe ser el calor que me afecta!!

Bueno, pues eso, sin más rollete, sino me dejaréis de leer (no porfavor, no lo hagáis, todo esto es una mezcla de sueño materno y calooooor jeje):

Cómo hacerlos:

La base, la podéis hacer con la receta del mismo classic-cupcake , que también encontraréis en este blog.
Llenar el molde 3/4 parte, ya que sino, sube mucho y se tapa el agujerito, que es lo guai de estos bundts.
Rellenar a vuestro gusto, también están muy buenos rellenos de chocolate, uuuummmm
En este caso los he rellenado de buttercream de fresa y le pusé una frambuesa, mezcla buenissíssimaaaa!!!

Espero que os animéis, es superfácil, también podéis hacerlos con la base clássica de las magdalenas tradicionales

Bueno y con eso y unos mini-bundts,
hasta muy, muy, muy pronto
ya me diréis ...

Un megasuperCakebeso!!!!

CAKE-NOTA DOBLE:

1.-No me lo puedo creer.....estoy acabando de escribir el post y.............ESTA LLOVIENDOOOOOO.... aleluia, porfin tiene sentido mi post, yujuuuuuuuuuuu síííííiíííííííí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.-Ser felices cada día cómo si fuera el primero, disfrutar de las pequeñas cosas y pequeños momentos.

CAKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario