sábado, 3 de noviembre de 2012

...pues no... hoy mi neuronilla no quiere!!!! galletas "bolsita de té!!!!

Hola, hola hola mundoooooo!!!

Uiiins....

Os ha pasado alguna vez qué tenéis el cerebrito más espeso que un bizcocho sin almíbar??? jejej (gajes del oficio)

Pues así es cómo estoy  hoy...

No me sale ningún título para este post,
se me ha derramado la leche del cafe+leche de la mañana... sí, sí, ese cafetito con el que sueñas antes de levantarte...mmm... que sienta tan requetebién!!


Elísabeth, con un catarro que habla "con la nariz" y no parece ella jajaja, pobretaaaa!!!!, recuerda la imagen típica del moquete .... aiiiins es igual que esto es un blog culinarioooo, estheeeeer porfavor!!!
y Carla, que parece que le sale su primer dientecitooooo...ooohhhh,....
y digo yo:
¿Será que quiere  probar pronto una de estas recetitas que hacemos en El Mundo de Cake ???
ummm, puede...
Creo...

Pues eso.....
Después de un día... raro, espeso, empanada...
Por fin... ha llegado mi momentoooooooooooo!!!!

El momento en que me siento cada noche y me tomo mi infusión de final del díaaa!!!
Guauuuu,  lo bien que sienta, y más ahora con el frío..

Pues sí..pues eso, no me enrollo más, que más bien parece el Diario de Patricia, que un blog de comida.....

HOY:

                                       
                                               GALLETITAS DE "TE VERDE"




una manera diferente de tomar  infusión... esta vez sólida,
aquí está mi versión de té verde convertida en galleta... tacháááááááán ....
ñaaaam




Espero que os gusten y os animéis a hacerlas, venga vamos, yes, you can!!!.

La massa:

Las hice con la masa clásica de mantequilla (tenéis la receta en etiqueta galletas).
Cortar las galletas con un molde  cuadrado,  luego hacéis  la forma de bolsita de té con la ayuda de un cutter  y con un palito de madera hacéis el agujerito para pasar el hilo con la etiqueta, que he encontrado en www.lovemae.com.au ... te lo flips!!!

Preparáis la glassa con:
1 clara de huevo
200gr. azúcar lustre
zumo de medio limón

Venga animaros , si tenéis dudas, preguntas, sugerencias no dudéis en escribirmeeeeeee!!!!

MillonesdeCakebesos!!!
Muuuuaaaa

CAKE-NOTA

Oh,oh,oh....Se acabó "mi recreo"... Carla vuelve a llorar ...
Hasta muy prontooooo... muuuuuaaaaa ILOVEYOUUUUUU!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario