sábado, 8 de diciembre de 2012

E.T. mi casa.... teléfono, niñas... y Basic Choco-Nueces!!!

Buenos dias habitantes del "Mundo"!!!

Hoy por fin,

después de atender labores domésticas, llamadas de teléfono y a mis dos princesas...he encontrado un momentito para dedicarlo a vosotr@s y a "mi Mundo" !!!
y...

Aquí estamos:
Mi hija mayor subida a mi espalda, (como el mono de Marco), mientras escribo..
...la pequeña jugando y descubriendo nuevos sonidos..

mi marido y mi hermano aquí delante, con los ojos fijos sobre el bizcocho de chocolate con nueces, esperando a que acabe de escribir, para poder comérselo!!!

y yo.... que parezco E.T.!!!
con una pedazo de ampolla en el dedo!!!
 .... me quemé haciendo experimentos en la cocina :( ....

 la verdad verdadera es que me cuesta un poquito escribir , así que ... sorry si veis alguna faltita o palabra un poco extraña!!

Hoy:

BASIC BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON NUECES (al estilo Cake)



mmmm....






... esa crostita cruji y esa masa esponjosa.... entre brownie y bizcocho...mmmm



.... y estas cajitas tan.... bonitas, beatiful, para poner los pedacitos de bizcocho!!!


Las compré en www.cotesudshop.com  de Reus, una  tiendecita con un ambiente envolvente,
sí, sí, de esas que lo comprarías todo y en la que se pueden encontrar detalles con mucho encanto !!!

CAKE-RECETA

Ingredientes

3 huevos M
1 yogur
375gr harina
250 gr azúcar
125ml aceite
1 s. levadura quimica (Royal)
200 gr cacao en polvo
8 nueces

Precalentar el horno a 170º
Mezclar y batir bien todos los ingredientes, después añadir las nueces troceadas.
Poner la mezcla en un molde de plum cake.
Cocerlo  al horno durante 40 min. aprox.

y ya está!!!
sí, sí, así de sencillo....
ya lo dicen, en la simplicidad está ....la esencia!!!


Espero que os guste mi pedacito-regalo de bizcocho con nueces!!!


MillonesinfinitosymasallaCakebesos!!!!

CAKE-CONSEJO

Poneros siempre guantes para "experimentar" en la cocina !!!!
Uiiiii llaman.... teléfono jeje

1 comentario:

  1. MMMMMM!!!!! Me cojo la receta para estas fiestas!!!!! (Mar)

    ResponderEliminar