domingo, 2 de diciembre de 2012

3,2,1,... cámara ...y acción !!! Cupcakes de palomitas!!!

Buenos días habitantes de este peculiar Mundooooo!!

Buuuffff.... el frío ya está instalidito..bruuuum

Me encanta el otoño..mmmm... sus colores, las primeras chimeneas encendidas, ese olor a leña quemada....a horno en marcha!!!!

, por fin podré sacar mi bufanda XXXL a pasear conmigooooo!!!!!
Y mis calcetines extralarge...de esos que llegan hasta la rodilla, o casi hasta el cuello,  dada mi little estatura jeje...
 mi abrigo, mis guantes mi.... uiiiiins

Y qué me decís de ...una tarde de domingo en otoño?
 = sofá + mantita + chocolatito caliente + película clásica....
 ...y ahora......
+ cupcakes de palomitaaaaaas!!!!!

pues este es el plan que hay para hoy....

desde hace años me apetece ver una película clásica, Casablanca, y , porfín, esta noche, a base de sobornos cupcakerianos, lo conseguiré.... podré tener el mando de la t.v. síííí !!!

Así que vámonos .....3, 2, 1 .... y acción!!!!!


Hoy :

CUPCAKES DE PALOMITAS





pim,pom,pam,!!!!  


cómo petaban las palomitas!!!!!



..... y ese olooooor inconfundible tan ..... de cine!!!!


Cómo se hacen?

Masa

Para hacer la masa haremos la Básica de cupcake.
125 gr harina
125 gr mantequilla blanda
125 gr azúcar
2 huevos M
1 cuch. levadura
3 cucharadas leche

Buttercream

125 gr. mantequilla pomada
200 gr. azúcar glas
5 cucharadas de leche
4 cucharadas de preparado para batido fresa

Tooping "made in home"

Hacer unas palomitas de las de microondas, poner azúcar en un cacito con colorante rojo y cuándo esté hecho el caramelo, mezclar con las palomitas ...y voilà!!! palomitas de colores...jejej

Cake-Nota

Os tengo que confesar una cosa.......
Ayer me comí la cupcake nº 3 ....
sí, lo confieso, mientras miraba El Rey León con mi hija... es que no pude resistirme a probarlaaaaas!!!
y.... buuuuuaaaaaa.... momentazo cinéfilo!!!!

MillonesinfinitosymasallaCakebesos!!!
Cake

Falta un Cupcake... pero siempre nos quedará París!!!!
jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario