domingo, 3 de febrero de 2013

Cupcakes de fresa, rosa, rosa y rosaaaaa !!!!.... Think Pink !!

Buenos días !!!

Igual es la ciclogenesis que me afecta... tengo la cabecilla espesa, espesa..
los ojos  parecen dos huevos, como los de la Scarlett de "Lo que el viento se llevó"...
uiiii, mira...
sin pensarlo, muy, oportuno lo del viento...!!!

El otro día  pregunté a mi hija & dad , cómo ...
.... 15 veces?

- qué os gustaría  que os preparara de desayuno para mañana?
....................................... Silencio........................... y........... más silencio........

Ante tal .... silencio.... y "no respuesta",
me puse a hacer cupcakes rosa, rosa y rosa...
todo rosaaaaaaaaaaaaa!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sí, sí, yo misma,  la que cuando estaba embarazada decía:
- Si tengo una niña, nada rosa!!!!

Pues, .....
Las palabras se las llevó el viento,
(ui, hoy el viento está por todas partes)



Cupcakes Think Pink,


Rosa por dentro....

Rosa por fuera.....


Topping: Rosa


...todo rosa, el Mundo Rosaaaaa!!!


Masa: 

125 gr mantequilla tª ambiente
125 gr harina (tamizada)
125 gr azúcar glass
2 huevos
2 cucharadas de mermelada de fres.
1/2 cuch. café de levadura química
1 cuch. café estracto vainilla

Buttercream fresa:

125gr mantequilla s/sal  pomada
250 gr azúcar glass (tamizada)
2 cuch. café estracto vainilla
3 cucharadas de "nesquick fresa"
1 cuch. café mermelada fresa


...y están .. mmmmmmmmmmmmmmmm..... saben a batido de fresa, y lo digo porque:

... shhhhh ... un secreto..no le digáis a nadie
ayer me comí 2 !!!!!!!!!!!!
je, je,...

espero que os haya gustado la receta, rosa, rosa de hoy... 


CAKE-NOTA

próximo post, especial chicos..
Prometido ;)


MillonesinfinitosymasallaCakebesos

Gracias por visitarmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario