martes, 5 de marzo de 2013

Tarta de manzana express y el "I singing in the rain"!!!


Aquí estamos Mundooooo!!!!

Rodeada de grados por todas partes, los 38 de fiebre y los 200 del hornooo!!!

Con unos tembleques repentinos que me saltan las manos del teclado, una voz ·de "nariz"que parezco el Oso Yogui, el del Parque de Yellowstone.. menos mal que no cuelgo tutoriales de voz!!!!


Si es que como dice María, ya no tenemos edad "pa" según que baile  y menos debajo la lluvia....ala venga...
tanto singing in the rain, singing in the rain.... la niña, la madre y su madrina, vengaaaaaa, todas ahí!!!

que Gene Kelly tenía un albornoz esperando en la esquina del plató!!!!

Así que estoy bajo los efectos del vips vaporup, paracetamoles, cajas de kleenex.....

Y mejor no continuo porque parezco la Dolores.. (llámame Lola.........mmmmm.... @***·%&)




TARTA DE MANZANA EXPRÉS

EL MUNDO DE CAKE
1. colocamos la masa de hojaldre sobre un papel de horno.

2.hacemos unos cortes en los laterales de la masa  y rellenamos con manzana, avellanas y canela. 
3. Trenzamos la masa y pintamos con huevo. 
4. Espolvoreamos azúcar y la ponemos al horno unos 10min. aprox. a 200 grados.
5. Y aquí tenéis la pintaza, lo requetbuena que quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!







Ah que está "chupao" ???
Pues venga animaros, pocos ingredientes, facil y rápida!!
 en este caso  usé varias medias manzanas que me sobran de la papilla de mi baby, pero la podéis rellenar de lo que más os guste!!!

Aiiii... creo que es el post más "express" que he escrito en todo este tiempooooo, pero ... se me cae la candelita mientras escribo.... jajajajajaj .. y me duele un poquito la cabeza.. sorry...

Bueno, espero recibir noticias !!!
Millonesinfinitosymasallacakebesos!!

Cake
See you!!!




1 comentario: